Sede 2.0

Noticias Básquet

BASQUET

La localía será en Obras

Finalmente San Lorenzo de Almagro será anfitrión para el Torneo Nacional de Ascenso de básquetbol en el estadio de avenida Libertador. El primer partido como local será el próximo 20 de octubre ante Ferro Carril Oeste.

BASQUET

Cierra la pretemporada en San Luis

San Lorenzo de Almagro partió hacia esta provincia para disputar su último partido amistoso frente a la alianza deportiva GEPU-Española, previo al inicio de la temporada 2014/15 del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

BASQUET

Así se jugará el TNA

Se dio a conocer el formato de la futura competencia que afrontará San Lorenzo de Almagro en Básquetbol. El debut será el 15 de octubre ante Sport Club de Cañada de Gómez. La temporada finalizará en junio de 2015 y no habrá descensos.

BASQUET

El Ciclón con la cabeza en el TNA

Ayer, en el salón San Martín de la Ciudad Deportiva, San Lorenzo de Almagro cayó en un partido amistoso ante Estudiantes de La Plata. Fue 71-68 para la visita.

BASQUET

El debut será en Santa Fe

La Asociación de Clubes dio a conocer el fixture de la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso de Básquetbol. San Lorenzo de Almagro debutará el miércoles 15 en Cañada de Gómez ante Sport Club. El cronograma completo.

BASQUET

San Lorenzo se quedó con la Copa Amistad

Como visitante venció 106 a 104 a River Plate en doble tiempo suplementario, en un partido de preparación para la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). El estadounidense Jazwyn Cowan fue el goleador con 22 puntos.

BASQUET

San Lorenzo fichó a Jazwyn Cowan

San Lorenzo completó su aventura en el mercado de pases para el TNA 2014/2015, contratando al pivot estadounidense Jazwyn Michael Cowan, que cuenta experiencia de haber jugado en el básquet argentino.

BASQUET

El Vicepresidente Tinelli visitó al plantel

En la mañana de ayer, el Vicepresidente Primero del Club, Marcelo Tinelli, visitó a los jugadores en la práctica que desarrollaron en el General San Martín de la Ciudad Deportiva, les brindó un amplio respaldo del Club y les habló de todo lo que vivió como socio y simpatizante en épocas doradas de la disciplina.

EspacioPublicitario