Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

El Santo va por el Diablo

Desde las 16, en el estadio Pedro Bidegain, San Lorenzo de Almagro recibirá a Independiente por la décimo segunda fecha del Torneo 2014 de Primera División. A las 13:45 jugará la División Reserva.

FUTBOL

Zabaleta entre los 100 mejores

El jugador nacido futbolísticamente en San Lorenzo de Almagro ocupa el puesto 53 de un ranking inglés que señala a los jugadores más destacados de los últimos 28 años de la Premiere League.

FUTBOL

Un Ciclón re copado

El domingo y lunes próximo San Lorenzo de Almagro dispondrá de un lugar especial en el Abasto Shopping para que los socios puedan tomarse una fotografía con la Copa Libertadores de América. Además, el club de Boedo recibirá la Copa del Mundial de clubes de la FIFA y realizará una nueva captación de socios.

FUTBOL

Bauza entregó la nómina de concentrados

El entrenador de San Lorenzo de Almagro eligió 19 futbolistas de cara al clásico de mañana ante Independiente en el estadio Pedro Bidegain. Pablo Barrientos quedó afuera por una molestia. Por su parte, la Reserva jugará previo a este partido, a partir de las 13:45.

FUTBOL

Continúa la venta de entradas con bono obligatorio

Tanto en la sede de avenida La Plata como en la de Avenida De Mayo, hoy hasta las 19 se podrán adquirir los tickets para el clásico de mañana a las 16 ante Independiente. El bono tiene un valor de 30 pesos y será destinado al fideicomiso para la vuelta a Boedo.

FUTBOL

La Copa llegó a Buenos Aires

El trofeo que se pondrá en disputa en el Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014 estuvo hoy en la Ciudad Deportiva y se lucirá el domingo y lunes en el Abasto Shopping, donde habrá stand para fotografiarse y asociarse al club.

FUTBOL

Retornó Ortigoza

Luego de jugar dos amistosos en Asia con la Selección de Paraguay, el mediocampista azulgrana participó del entrenamiento matutino. Por su parte, Edgardo Bauza dispuso de 40 minutos de fútbol pensando en el clásico con Independiente.

FUTBOL

Homenaje postergado

La firma Imagen Deportiva comunicó que el partido despedida de Bernardo Romeo se pasará al 4 de febrero de 2015. "Es debido a la cargada agenda de actividades deportivas que tiene el club por delante". La venta de localidades continuará de manera normal.